River atraviesa un mes cargadísimo de competencia oficial. Este domingo tiene un partido sumamente clave frente a Huracán en condición de visitante. El plantel intentará seguir manteniendo o estirando la ventaja en lo más alto de la Liga Profesional. Por eso, de cara a lo que se viene, Martín Demichelis ya piensa en un posible once con algunas variantes.
Además de este primer objetivo, River tratará de de recuperarse luego de lo que fue la derrota en el inicio de la Copa Libertadores frente a The Strongest. Tomando en consideración que Demichelis apostó a mayoría de titulares en Bolivia habrá que esperar. Y estas jornadas del viernes y sábado terminarán de dilucidar el proceso de recuperación de algunos nombres.
La realidad es que se espera que para la visita a Parque Patricios, haya por lo menos tres variantes en el once titular. Las dos primeras serán en la zona defensiva. Teniendo en cuenta que tanto Milton Casco como Leandro González Pirez no fueron de la partida en el estreno copero. Por lo que, posiblemente, estarán entre los once el próximo domingo.
Nacho Fernández sí disputó algunos minutos en La Paz durante el segundo tiempo. Y es quien seguramente saldrá desde el inicio frente a Huracán. La duda radica en saber si el DT lo incluirá en lugar de José Paradela, Agustín Palavecino o Pablo Solari. Mientras que Enzo Pérez podría entrar en la rotación para que no acumule demasiado desgaste en esta seguidilla.
Porque River vuelve a jugar también los próximos jueves y domingo por el torneo local. Asimismo, es muy difícil que pueda llegar es Nicolás De La Cruz, quien entrenó toda la semana diferenciado. De esta manera, el posible equipo sería: Armani; Casco, G. Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Paradela, Enzo Pérez o Palavecino, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández; Esequiel Barco o Miguel Borja y Lucas Beltrán.