Si bien quedó cierto sabor amargo por no haber podido marcar más goles, a River le alcanzó el 1-0 para vencer a Unión y seguir siendo líder absoluto de la Liga Profesional, en la previa del debut en la Copa Libertadores. A su vez, hubo rendimientos altos de varios jugadores y Salomón Rondón volvió a sumar minutos. Aunque ya revelaron la verdad sobre lo que pasa con él.
Fue el último refuerzo del primer mercado de pases de Martín Demichelis, y dada su basta trayectoria en el fútbol europeo se depositaron grandes esperanzas entre los hinchas. De esta manera llegó Salomón Rondón a River, con la ilusión de poder relanzar su carrera y transformarse en el goleador del equipo. Algo que hasta el momento no logró hacer.
Pese a que mostró algunos destellos en sus primeros partidos, aún no convirtió ni un gol y sólo una vez fue titular. Motivo por el cual se empezó a cuestionar su arribo al Millonario. Lo cierto es que Martín Demichelis lo conoce bien y confía en poder llevarlo a su mejor forma. Pero a medida que va sumando minutos, su nivel no puede levantar.
En este contexto, muchos comenzaron a preguntarse qué es lo que pasa con el venezolano, y antes del partido con Unión Gustavo Yarroch contó una situación desconocida. “Hay diferencias entre lo que quiere el jugador y lo que quiere el cuerpo técnico“, reveló el periodista en ESPN. Y esto tiene que ver precisamente con el peso de Rondón.
¿Qué pasa con Rondón?
Según entiende el entrenador, es necesario que el delantero de 33 años mejore su condición física para poder responder a lo que le pide en cancha. Aunque en contraposición, Salomón admite sentirse bien de esta manera. Así las cosas, se generó un debate interno sobre su actualidad, y todo indica que si no hay un acuerdo el venezolano seguirá teniendo pocos minutos.