Después de la fecha FIFA, River se prepara para volver al ruedo. Será este viernes, cuando reciba a Unión de Santa Fe en el Monumental. Pero a pesar de la cercanía del cruce, los fanáticos ya posaron su vista en la próxima semana, específicamente en el debut por la Copa Libertadores contra The Strongest. En este contexto, Martín Demichelis definió su plan para contrarrestar la altura.
Aunque el equipo de Martín Demichelis continúa a paso firme su camino por la Liga Profesional, la atención de la gente está centrada en el gran objetivo del semestre: la Copa Libertadores. Es por eso que luego del sorteo de la fase de grupos, los fanáticos tomaron nota de los primeros compromisos del Millo en esta nueva edición del certamen continental.
El debut de River será fuera del Estadio Monumental: visitará a The Strongest en La Paz. Evidentemente, las condiciones que propone la altura representan la mayor preocupación del cuerpo técnico, que espera la rápida adaptación de sus dirigidos. Es por eso que a una semana del compromiso, Martín Demichelis tomó una firme determinación.
Según informó Juan Patricio Balbi, River partirá rumbo a Bolivia el lunes y pasará la noche en Santa Cruz de la Sierra. Al día siguiente viajará a La Paz, con la intención de arribar al Estadio minutos antes del comienzo del partido. De esta manera, el cuerpo técnico buscará que los jugadores del Millonario sufran en menor medida los 3.600 metros de altura que en los papeles, le dan la ventaja a The Strongest.
Semanas claves para River
Luego del compromiso contra el conjunto boliviano, River visitará a Huracán por la décima fecha de la Liga Profesional. Aunque también mirará de reojo su andar en la Copa Argentina, debido a que un par de días más tarde, se disputará el partido entre Chacarita y Talleres de Córdoba, que definirá al rival del Millonario en los 16avos de final.