Después de su paso por Brasil, Nacho Fernández volvió a cruzarse la banda roja en el pecho. Prácticamente no le costó nada readaptarse al fútbol argentino, y solo tardó un par de días en demostrar su talento. Pero en la noche del domingo la alegría de la gente de River se vio paralizada, ya que el volante encendió todas las alarmas ¿Qué pasó?
Aunque el once de Martín Demichelis debe corregir varias cuestiones, de a poco comienza a acomodarse. De más está decir que una de las claves del equipo es la presencia de Nacho Fernández, cuyo rendimiento es determinante para el éxito de River. En consecuencia, los fanáticos del Millonario temieron lo peor cuando fue sustituido contra Sarmiento.
Resulta que a los 86 minutos, Nacho le cedió su lugar a Matías Suárez. Acto seguido se sentó en el banco de suplentes y terminó con hielo en la parte posterior de su pierna derecha. En principio los seguidores riverplatenses pueden respirar tranquilos, ya que su salida habría sido por precaución y la molestia no traería grandes consecuencias.
Lo cierto es que la carga de partidos venía siendo muy grande para el plantel millonario, y le habría pasado factura al volante de 33 años. De igual manera, Martín Demichelis no tendría problemas al prescindir de él para el próximo partido, ya que River se enfrentará con Universidad de Chile en un partido amistoso en la provincia de Salta.
El mensaje de Nacho Fernández
Después del sólido triunfo del conjunto de Núñez contra Sarmiento de Junín, Nacho Fernández expresó su felicidad a través de las redes sociales. “Gran triunfo del equipo en una cancha muy difícil, a seguir por este camino que tenemos mucho para dar. Tres puntos importantísimos”, destacó el volante millonario vía Twitter