Durante la previa del compromiso contra Sarmiento de Junín, los fanáticos de River recibieron una gran noticia. Es que después de varios meses de inactividad, Matías Suárez estuvo presente en la convocatoria de Martín Demichelis. Por lo tanto, los fanáticos se ilusionan con volver a verlo en acción, aunque deberán considerar la importancia que tendrán sus próximos partidos.
Después de un año para el olvido, Matías Suárez buscaba inicial su andar en el ciclo de Martín Demichelis de la mejor manera. Pero una vez más, su físico le jugó una mala pasada, por lo que debió afrontar una extensa recuperación. Su ausencia en el nuevo River fue tan impactante que algunos temieron lo peor: que decida ponerle fin a su carrera.
Por fortuna decidió seguir intentado, con el claro objetivo de continuar vistiendo la camiseta de River. Así quedó a la vista esta semana, cuando Martín Demichelis lo incluyó dentro de su lista de convocados para enfrentar a Sarmiento de Junín. No obstante, el panorama del Oreja no sería tan sencillo, debido a que su sinovitis crónica no lo deja en paz.
Hace un par de días, Gustavo Yarroch reveló que Matías Suárez solo puede disputar 45 minutos sin sentir dolor. Es por eso que sus próximas apariciones con River serán claves, ya que el cuerpo técnico y los médicos del club analizarán de qué manera evoluciona. Sin embargo, la gente no pierde las esperanzas y se ilusiona con que el cordobés vuelva a brillar con la banda roja cruzada en el pecho.
La última presencia de Matías Suárez
De más está decir que las lesiones del Oreja no son un tema reciente, sino que lo viene molestando desde hace mucho tiempo. Esta realidad quedó a la vista durante el 2022, cuando apenas pudo disputar un puñado de partidos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Su última aparición oficial fue en octubre, cuando jugó 24 minutos en el triunfo de River contra Racing por la Liga Profesional.