En la noche del domingo, los fanáticos de River festejaron. Pero no solo por el triunfo ante Sarmiento de Junín, el cual dejó a los de Martín Demichelis en lo más alto de la tabla de posiciones. Sino que una vez más, fue Matías Suárez quien se llevó todas las miradas. En este contexto, tomó la palabra y reveló su deseo de cara al resto de la temporada: “Ojalá pueda”.
Después de golear a Godoy Cruz en el Estadio Más Monumental, River visitó a Sarmiento de Junín. De más está decir que los de Martín Demichelis tenían un claro objetivo: conseguir el triunfo y trepar a lo más alto de la tabla de posiciones. Y aunque consiguieron los tres puntos, todos los flashes se los llevó Matías Suárez, quien regresó tras cinco meses de inactividad.
En este contexto, el cordobés tomó la palabra y se mostró con muchas ganas de seguir vistiendo la banda roja. “Gracias a dios puedo volver a jugar, ojalá que pueda ayudar a mis compañeros todo este campeonato. Me siento muy bien, cada día mejor. Todavía me falta mucha más confianza pero de a poco. Espero ayudar al equipo desde donde me toque”, expresó.
Acto seguido, destacó el presente de River y se refirió al trabajo del DT. “El equipo lo está demostrando desde que arrancó el campeonato. Demostramos en la cancha cómo trabaja Martín (Demichelis). River por ahí tiene partidos que se le complica pero vamos agarrando confianza y vamos demostrando el trabajo partido a partido“, comentó el atacante.
Matías Suárez sigue intentando
Aunque la sinovitis crónica todavía le provoca dolor en su rodilla derecha, el Oreja no se rinde. Es por eso que seguramente vuelva a sumar rodaje dentro de un par de días, cuando River mida fuerzas con Universidad de Chile por un amistoso en Salta. En definitiva, buscará aportar su grano de arena para que el Millonario continúe a paso firme en cada uno de sus objetivos.