Durante el cierre del fin de semana, River volvió a pisar fuerte en la Liga Profesional. En esta oportunidad, los de Martín Demichelis superaron sin grandes sobresaltos a Godoy Cruz y se prendieron en la lucha por el torneo. Después de un pequeño descanso, el plantel millonario volvió a los entrenamientos; aunque el DT no pudo contar con todos sus dirigidos ¿Y ahora qué pasó?
Luego de la caída contra Arsenal de Sarandí, River se enfocó en su recuperación. Por fortuna, el equipo no tardó en responder, y cosechó tres victorias al hilo. De esta manera, el Millonario aseguró su continuidad en la Copa Argentina y encauzó su rumbo en el torneo local. Pero no puede distraerse, ya que varios equipos no le pierden pisada en la tabla de posiciones.
Es por eso que este miércoles, los de Martín Demichelis volvieron a los entrenamientos con un único objetivo en mente: Sarmiento de Junín. Sin embargo, el entrenador millonario no pudo contar con todos sus dirigidos. Resulta que Elías Gómez debió retirarse de la práctica matutina, ya que presentó algunas líneas de fiebre.
Cabe aclarar que no sería nada grave y que regresaría a los entrenamientos en los próximos días. En consecuencia, Elías Gómez buscará ganar terreno en la consideración de Martín Demichelis, quien apenas le brindó minutos desde su llegada al banco de River. Por el momento, corre desde atrás, debido a que Milton Casco y Enzo Díaz no representan dudas en la banda izquierda.
¿Cómo viene su temporada en River?
Aunque llegó como un importante refuerzo en 2022, con el pasar de los meses, Elías Gómez quedó relegado al banco de suplentes. Esta realidad no cambió con Martín Demichelis, que lo considera como la tercera opción en su puesto. En definitiva, tan solo disputó un compromiso en el nuevo ciclo: en la victoria por Copa Argentina contra Racing de Córdoba.