Con la mira puesta en la octava fecha de la Liga Profesional y empezando a pensar en lo que será el inicio de la Copa Libertadores, River empezó una nueva semana de trabajo. Y Martín Demichelis quiere tener a todos sus futbolistas a disposición. Sin embargo, el DT recibió una pésima noticia en la práctica de hoy, ya que un jugador se retiró lesionado y hay gran preocupación. “Fuerte golpe“.
Por primera vez en lo que va del ciclo Demichelis, River terminó de conformar desde lo futbolístico, y ganó de forma contundente 3-0 contra Godoy Cruz. De esta manera, el equipo quedó como único escolta de San Lorenzo y buscará la punta de la Liga Profesional el domingo a las 21:30 ante Sarmiento. Aunque el once que jugará aún es una incógnita.
Más allá del buen rendimiento, Micho acostumbra a hacer cambios independientemente de los resultados, y en uno de los primeros entrenamientos de la semana sorprendió a todos. Es que decidió subir a los juveniles Alexis Araujo, Matías Gallardo y Leandro Peña Biafore. Pero la jornada finalizó de manera muy negativa.
Según contó Juan Patricio Balbi en Twitter, el defensor y hermano de Felipe dejó la práctica con un “fuerte golpe” en el tobillo izquierdo. Y las alarmas ya se encendieron. Pese a que se le deben realizar estudios para conocer la gravedad de la lesión, las primeras presunciones no son buenas, y los hinchas de River no lo pueden creer.
En esta sintonía se expresaron a través de redes sociales, haciendo referencia a la complicada racha que viene afrontando el plantel con las lesiones y a la mala fortuna de los Peña. Al igual que Felipe, Leandro comienza con mal pie su estadía en la primera de River, y a la espera de los resultados el cuerpo técnico implora que sea sólo un duro golpe.