En la tarde del lunes, el fútbol quedó al margen para la gente de River. Resulta que Michael Díaz, el hijo menor de Ramón Díaz, sufrió un grave accidente cuando viajaba con su familia por la Ruta 5, cerca de la localidad 9 de julio. A raíz de este triste infortunio, las redes se llenaron de mensajes positivos para el entrenador y su familia.
Cuando todas las miradas estaban centradas en el presente de River en la Liga Profesional, el destino sacudió al fútbol argentino. Es que hace un par de horas, Michael Díaz, exjugador con pasado en varios clubes del ascenso, protagonizó un fatal accidente automovilístico cuando viajaba en su camioneta Dodge RAM junto a su esposa e hijo.
Lamentablemente, Bárbara Oliver (32 años) salió despedida y falleció en el acto, mientras que Michael y su hijo de 8 años sufrieron lesiones leves. Ambos fueron derivados al Hospital Julio de Vedia ubicado en la localidad de 9 de Julio. Según trascendió en las últimas horas, a pesar del shock, se encuentran estables y fuera de peligro.
La nuera de Ramón Díaz no fue la única víctima fatal del accidente que ocurrió en el mediodía del martes. Debido a que el conductor del otro vehículo (Kangoo blanca) también perdió la vida. Por el momento, no se conocieron mayores detalles de las causas del terrible accidente y continúan siendo investigadas por las autoridades.
El mundo River acompaña a Ramón Díaz y a su familia
Sin lugar a dudas, esta noticia generó gran impacto entre los simpatizantes del cuadro de Núñez, ya que Ramón es uno de los ídolos más grandes de la historia del club. Es por eso que a raíz de la tragedia, la gente de River llenó de mensajes de afecto a la familia Díaz e intentó acompañarla en este doloroso momento. Muchas fuerzas.