River está inmerso en un gran momento, y los hinchas están plenos de felicidad. El triunfo de este domingo frente a Godoy Cruz representó el tercer triunfo consecutivo del equipo de Martín Demichelis, motivo por el cual hay grandes sensaciones. Sin embargo, no hay tiempo de relajo, sino que los focos ya están puestos en el duelo ante Sarmiento. Y en vistas al mismo, desde la dirigencia del club tomaron una sorpresiva decisión.
En Núñez hay pura alegría, y claro está que no es para menos. Resulta que luego de que empezaran las dudas por aquel duelo ante Arsenal, los de Micho sacaron a relucir su mejor versión. Tal es así que ganaron los tres partidos subsiguientes, siendo el último de ellos el de este domingo ante el Tomba. Es por eso que ahora, el gran objetivo será seguir con la racha en la Liga Profesional.
Para ello, River tendrá que superar a Sarmiento, un rival que se hace realmente fuerte en su casa. Es por eso que Demichelis sabe que tiene que hacer un gran planteo para llevarse los tres puntos de su visita a Junín. Y si bien es cierto que se trata de un gran desafío, las expectativas son muy altas. Sin embargo, no todos los focos en Núñez pasan por lo futbolístico.
La decisión de la dirigencia de River
Una de las cuestiones más importantes para todos los equipos es el tema de la logística. Y con respecto a la misma, desde la dirigencia tomaron una llamativa decisión. Resulta que el Millonario se trasladará a Junín el mismo día del partido. Es decir, los jugadores emprenderán viaje el mismo domingo por la mañana.
Si bien es cierto que en la última visita a Junín ocurrió lo mismo, no es algo que suceda con frecuencia. No obstante, parece que la última vez que se planificó de esa manera salió todo correcto, motivo por el cual se repetirá. Pero, además, aquel antecedente terminó con resultado favorable en la cancha… ¿Será cábala?