Este domingo, River volvió a sonreír, y claro está que ese no es un detalle menor. Luego del contundente triunfo del pasado miércoles frente a Racing de Córdoba, el equipo de Martín Demichelis volvió a gustar y venció por 3 a 0 a Godoy Cruz. Sin embargo, en medio de la alegría general de los hinchas, hubo un jugador en particular que se llevó todas las críticas.
Durante la última semana, el Millonario cosechó algunos resultados que generaron gran alivio entre los riverplatenses. Resulta que luego de la dura y ya lejana derrota a manos de Arsenal, los de Micho se repusieron venciendo a Lanús en la Liga Profesional y a la Academia cordobesa en Copa Argentina. Y este domingo, llegó el tercer triunfo al hilo.
En un Monumental colmado de hinchas, los dirigidos por Demichelis dieron una exhibición total de fútbol. Gracias a los goles de Lucas Beltrán y Esequiel Barco, River obtuvo una cómoda victoria por 3 a 0 la cual le permitió escalar algunos puestos. Y si bien es cierto que todo el equipo jugó bien, hubo un futbolista en particular que hizo despertar la polémica.
Y se trata ni más ni menos del autor del tercer tanto de la jornada, Esequiel Barco. Resulta que a los pocos minutos de haber ingresado, el ex Independiente se hizo cargo del penal con el que el Millonario selló la goleada. Y pese a la alegría por el gol, entre los hinchas hubo un gran enojo, ya que pedían que Lucas Beltrán fuera el ejecutante.
Hasta el penal, este último ya había convertido dos tantos, y tenía una oportunidad de oro de anotar su hat-trick. Sin embargo, y pese al pedido de sus compañeros, Barco se mostró muy confiado y con muchas ganas de ejecutar la pena máxima. Es por eso que, en las redes sociales, Esequiel se llevó gran parte de las críticas.