Este fin de semana, River volvió a sonreír. Ya que el equipo de Martín Demichelis superó a Lanús y se metió en la pelea por la Liga Profesional. Mientras que del otro lado de la vereda también hubo acción, con el empate sin goles entre Boca y Defensa y Justicia. Pero lo que despertó la atención del pueblo millonario no fue el resultado del cruce, sino la declaración de Sergio Romero: “Yo nunca”.
Sin lugar a dudas, la rivalidad entre Boca y River es la más importante a nivel mundial. Y queda a la vista en el día a día, tanto en las redes sociales como en la vida cotidiana. Evidentemente, la Selección Argentina representa uno de los motivos de discusión frecuente entre las hinchadas más populares del país, y hace años tuvo a dos grandes protagonistas.
Resulta que en los inicios del ciclo de Lionel Scaloni, Franco Armani y Esteban Andrada peleaban por un mismo puesto. Sin embargo, finalmente fue el Pulpo quien se impuso como titular, por lo menos hasta la llegada de Emiliano Martínez. A día de hoy, el oriundo de Casilda es el suplente inmediato del Dibu, pero en el panorama pretende asomarse un viejo conocido.
“La ilusión de volver a estar, en el grupo o en un lista, son enormes porque son cosas que a uno lo desviven”, confesó Sergio Romero, luego de ser figura contra Defensa y Justicia. Como era de esperar, los seguidores riverplatenses no tardaron en hacerse presentes en las redes sociales y opinaron sobre el posible regreso del actual arquero de Boca a la Albiceleste.
La reacción de la gente de River
“Realmente no hay necesidad. Si por alguna razón no pudiera estar el Dibu, tenemos a Franco Armani” y “Arrancaron la campaña Andrada a la Selección. Siguió con Rossi, hoy es éste y cuando se lesione será Javi García”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos millonarios que aparecieron en la publicación ¿Vos qué opinás?