River cuenta con uno de los mejores planteles de todo el continente, y no hay duda de ello. Martín Demichelis tiene en sus filas a una gran cantidad de jugadores con unas cualidades notables, lo cual le facilita las cosas. Sin embargo, también es cierto que en cierto modo lo complica, y uno de los grandes afectados parece ser Miguel Borja, cuyo panorama parece haber cambiado drásticamente.
A mediados de 2022, el Millonario hizo una inversión impresionante para hacerse con los servicios del colombiano. Ante la salida de Julián Álvarez, la dirigencia fue a fondo por el ex Junior y consiguió su llegada. Y desde el primer momento, el delantero dio claras muestras de su enorme calidad y de sus excelentes virtudes de cara al arco.
Pero, además, la salida del Muñeco no le representó una complicación, ya que Martín Demichelis depositó su confianza en él y le dio el lugar de titular. Sin embargo, la realidad es que, ahora mismo, y tras los últimos encuentros, la situación de Miguel parece haber cambiado. En consecuencia, su perspectiva de cara a un futuro cercano no es el mismo.
Miguel Borja y un nuevo panorama en River
Resulta que Borja parece haber perdido lugar en la consideración del técnico. Tal es así que se esperaba que este sábado, el cafetero volviera a ser titular luego de su suplencia ante Arsenal. Sin embargo, Micho volvió a decantarse por Rondón para ocupar ese lugar. Y como si ello no fuera suficiente, Lucas Beltrán irrumpió de lleno en esa pelea.
Frente a Lanús, este último completó una muy buena actuación y, para colmo, se despachó con un verdadero golazo. Es por eso que en vistas a los próximos encuentros, su nombre parece haber sumado trascendencia. Y todo ello deriva en que Miguel Borja está ante una situación complicada, ya que parece correr desde atrás en la consideración del técnico.