Tras sus primeras apariciones con la camiseta de River, Enzo Díaz se ganó su lugar en el once de Martín Demichelis. Es por eso que en la noche del sábado pudo demostrar su talento, cuando fue una de las figuras de la victoria contra Lanús. De más está decir que personalidad no le falta, y no dudó en demostrarlo cuando le tocó advertir a Nicolás De La Cruz.
Durante el mercado de pases, Jorge Brito y Enzo Francescoli decidieron no hacer locuras. Por lo que apuntaron a cuatro nombres concretos para reforzar las filas del plantel de Martín Demichelis. Uno de ellos era Enzo Díaz, que luego de brillar en Talleres de Córdoba, estaba dispuesto a cumplir el sueño de su vida: vestir la camiseta de River.
Y por el momento lo está haciendo con mucha firmeza. Ya que se adaptó a la última línea millonaria y ocupa un papel fundamental para el River de Martín Demichelis. Así lo demostró en la noche del sábado, cuando fue uno de los mejores del equipo del triunfo contra Lanús. Aunque no tuvo un trabajo sencillo, ya que en varias oportunidades, debió poner en sintonía a sus compañeros.
Esta realidad quedó a la vista a los 9 minutos, cuando le hizo un efusivo reclamo a Nicolás De La Cruz. De esta manera, demostró su concentración y temperamento en el verde césped, haciendo caso omiso al corto tiempo que lleva en Núñez. De más está decir que solo se trató de un cruce natural del partido, y su enojo con el charrúa quedó en el terreno de juego.
El partidazo de Enzo Díaz
Además de ser un baluarte en la última línea millonaria, el defensor de 27 años demostró su criterio ofensivo. Fue sobre el cierre del compromiso, cuando comandó un gran ataque y habilitó a Lucas Beltrán para el 2 a 0 definitivo. Es por eso que a pesar del regreso inminente de Emanuel Mammana, es muy probable que Enzo siga ocupando un lugar en el once inicial.