River volvió a ganar, y las sensaciones en Núñez son muy positivas. Luego de la dura derrota sufrida ante Arsenal, el equipo de Martín Demichelis consiguió reponerse y se llevó tres puntos de suma importancia frente a Lanús. Sin embargo, y pese a los tres puntos obtenidos, el DT no se mostró del todo conforme con la actuación del equipo: “Ojalá algún día”.
El último fin de semana, el Millonario sufrió una muy dura derrota que encendió las dudas. En el Monumental, los de Micho tuvieron una presentación para el olvido, la cual finalizó con una derrota por 2 a 1. No obstante, la buena noticia es que el equipo consiguió cambiar la cara, y consiguió reponerse de la mejor manera posible frente al Granate, un muy duro rival.
Las palabras de Martín Demichelis
Pero a pesar de ello, parece que el desempeño de River no fue del gusto del técnico. Tal es así que, en conferencia de prensa, Demichelis manifestó su deseo de jugar diferente, el cual va de la mano con lo que suelen pedir los hinchas. “Sé que el hincha de River quiere ver un fútbol mucho más dominante”, soltó el entrenador en primera instancia.
“Después de la última derrota le dije a los chicos que se gana, se empata y se aprende. Que hayamos aprendido sirvió para trabajar bien durante toda la semana y para sostener un orden desde el mediocampo. Sé que tenemos que ir por mucho más, y quiero decir que hay que ser más dominantes desde la posesión”, continuó.
Y para cerrar, Martín Demichelis agregó: “No es que no lo veo, yo también quiero jugar a otra cosa. Ojalá algún día podamos ser la máquina que River sueña ser, y estamos en esa búsqueda”. Sin lugar a dudas, la victoria obtenida frente a Lanús será de suma utilidad para recuperar confianza y, a partir de la misma, forjar un equipo mejor.