Luego de la caída contra Arsenal en el Monumental, River tiene una nueva chance de recuperarse. Para lograrlo deberá superar a Lanús, por la sexta fecha de la Liga Profesional. Pero pese a la trascendencia del cotejo, quien se llevó todas las miradas en la previa fue Agustín Fontana. Resulta que protagonizó un gesto que tomó a los fanáticos millonarios por sorpresa.
Tras la llegada de Martín Demichelis, varios jugadores se enteraron que no iban a tener lugar en el nuevo River. Ese fue el caso de Agustín Fontana, que regresaba al Club luego de un pálido paso por Defensa y Justicia. En este contexto, comenzó a buscar destino, pero su panorama estuvo lejos de cambiar y debió continuar entrenando diferenciado.
Aunque hace un par de días, Demichelis le volvió a abrir las puertas para que entrene a la par del grupo. Sin embargo, está lejos de estar en su consideración, por lo que el Chino Fontana sigue buscando equipo. Esta realidad no evita que se siga sintiendo identificado con la banda cruzada en el pecho, y hoy lo demostró con un gran gesto.
Resulta que acompañó al plantel a La Fortaleza para el cruce contra Lanús. De esta manera, mostró su compromiso con el grupo y las ganas de seguir estando, a pesar de su complicado panorama. Lo cierto es que los fanáticos no se esperaban su presencia en la tarde del sábado, y no tardaron en convertir su nombre en tendencia en las redes.
El posible destino de Agustín Fontana
Sin dudas, fue una semana movida para Agustín Fontana. Es que en las últimas horas, recibió una noticia que podría cambiar su situación actual. Según reveló Sebastián Srur, el Chino estaría muy cerca de continuar su carrera en la Mayor League Soccer. Y aunque todavía no se conoció su destino exacto, una de las novelas del verano parece acercarse a su desenlace.