Las lesiones no dejan tranquilo a River, y por supuesto que Martín Demichelis tiene un gran dolor de cabeza. Resulta que el técnico tiene una importante cantidad de jugadores con diferentes lesiones o molestias, motivo por el cual son baja. Y en vistas al encuentro del fin de semana frente a Lanús, se dio a conocer una importante novedad acerca de la situación de Franco Alfonso.
El joven se ganó un lugar en el plantel de Primera, y ya nada parece poder sacarlo del mismo. Tras su gran 2022 en Reserva, el mediocampista irrumpió de lleno en la consideración del cuerpo técnico y sumó varios minutos. Pero por sobre todas las cosas, su presencia le da una importante alternativa al DT en cada uno de los partidos.
No obstante, en la última presentación del equipo, Franco no pudo estar. Resulta que en una práctica, el futbolista de 20 años tuvo una molestia en uno de sus tobillos, lo cual derivó en un esguince leve. Es por eso que en el duelo ante Arsenal, el joven no estuvo presente en la convocatoria. Sin embargo, la historia será diferente este sábado.
Luego de un breve tiempo de recuperación, Franco Alfonso se terminó de recuperar y ya pudo entrenarse con normalidad. Es por eso que en vistas al próximo encuentro de River, se espera que vuelva a aparecer en la lista de convocados. De esta manera, Martín Demichelis recupera a una pieza importante de su equipo.
Luego de su irrupción en el plantel profesional, Alfonso se ganó un lugar importante en la consideración del técnico. Tal es así que este último lo considera uno de los jugadores más desequilibrantes que tiene en sus filas, motivo por el cual sus ingresos son una constante. Por ende, su recuperación es una excelente noticia para todo el mundo River.