Cuando parecía que River encaminaba su tercera victoria al hilo en la Liga Profesional, recibió un baldazo de agua fría. Resulta que Arsenal de Sarandí le dio vuelta el partido y se quedó con los tres puntos en el Estadio Monumental. Pero a pesar de la bronca y el desconcierto, Martín Demichelis se hizo cargo de la situación con un gesto.
Luego de ganarse su boleto para la final del Trofeo de Campeones 2020, River intentó prenderse en la lucha por el torneo. Sin embargo, fue preso de sus errores en la tarde del domingo y cayó de manera sorpresiva contra Arsenal de Sarandí. Como era de esperar, hinchas y jugadores no pudieron ocultar su enojo, y se fueron de la cancha con un sabor amargo.
Así lo entendió Martín Demichelis, quien decidió apoyar a sus dirigidos tras la decepcionante caída. Es por eso que en compañía de su cuerpo técnico, esperó a los jugadores y los saludó uno por uno. De esta manera volvió a quedar en evidencia la unión del grupo, que intentará recuperarse el próximo fin de semana, cuando se mida con Lanús.
En definitiva, River buscará pasar página en los primeros días de marzo, cuando después del duelo contra el Granate, vuelva a jugar por Copa Argentina. Será el miércoles 8 en la provincia de San Juan, donde enfrentará a Racing de Córdoba por los 32avos de final. Además, mira de reojo la Copa Libertadores, ya que la fase de grupos se sorteará el día 22.
Los primeros meses de Martín Demichelis
Evidentemente, el arranque de River estuvo plagado de altibajos. Ya que acumula tres victorias y dos caídas en cinco presentaciones, ubicándose octavo en la tabla de posiciones. Por lo tanto, el compromiso contra Lanús en la Fortaleza será clave, debido a que podría encontrarse con el envión anímico que tanto necesita para despegar.