A lo largo de los últimos tiempos, en el mundo River apareció una alarmante constante: las bajas por lesiones. Y luego de que a Marcelo Gallardo le tocara sufrir por ello, le llegó el turno a Martín Demichelis, quien lleva un tiempo con este dolor de cabeza. Y luego de la tan ansiada vuelta de Nicolás De la Cruz, hay varios jugadores que siguen entrenando de manera diferenciada. ¿Quiénes son?
Desde su llegada al club, muchos futbolistas tuvieron que estar al margen de los entrenamientos del Millonario. Resulta que los diferentes padecimientos o molestias, el técnico ha tenido que prescindir de muchos de ellos durante varias semanas. Y si bien es cierto que ha habido regresos recientemente, también hubo nuevas bajas.
Los regresos de Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz en la última semana han sido una excelente noticia. Resulta que son dos jugadores importantes para lo que busca Demichelis, por lo que sus vueltas son un claro motivo de alegría. Pero en el mientras tanto, el DT sabe que aún tiene que esperar para ver a otros futbolistas en el terreno de juego.
Tal es así que este domingo, siete jugadores entrenaron de manera diferenciada. Tres de ellos lo hicieron con un preparador físico: Franco Alfonso, Matías Suárez y Emanuel Mammana. De ellos, el delantero parece ser el más lejano a volver, mientras que el joven y el central están cada vez más cerca de estar en plenitud.
Por su parte, Bruno Zuculini, Elías López, Tomás Lecanda y Matías Kranevitter hicieron otros trabajos durante el domingo. A ellos aún les queda un buen tramo de recuperación, por lo que habrá que esperar para verlos en el terreno de juego. Lo concreto es que el DT sabe que varios jugadores aún no están a disposición, y tendrá que esperar para verlos jugar con River.