Tras conseguir dos victorias importantísimas, River volvió a ser preso de sus errores y tropezó por la Liga Profesional. Fue ante Arsenal de Sarandí en el Estadio Monumental, en un partido que prácticamente se le escapó de las manos. En consecuencia, Martín Demichelis no tuvo dudas, y junto a su cuerpo técnico, tomó una clara postura ¿Qué hizo?
Este domingo, River recibió a Arsenal en su casa. Y aunque tomó la responsabilidad del partido durante la primera mitad, se durmió en el complemento y perdió tres puntos increíbles. Es por eso que Martín Demichelis decidió ser crítico en su conferencia de prensa, aunque fue en la mañana del lunes cuando su determinación se vio reflejada.
Resulta que llegó a Ezeiza a las 8:30 de la mañana, y estuvo reunido con su cuerpo técnico durante gran parte del día. En consecuencia, decidió aprovechar el tiempo hasta el entrenamiento pactado para las 17:30, ajustando varios detalles en su once pensando en Lanús. De esta manera, intentará pulir los errores que azotaron a su equipo con el resultado a su favor.
Sin lugar a dudas, esta caída golpeó principalmente al técnico de River, ya que sus dirigidos se encontraron con el gol a los cinco minutos. Sin embargo, la poca claridad de los delanteros y las falencias defensivas privaron al Millo de una nueva victoria, por lo que se perdió una chance única de meterse de lleno en la pelea por el campeonato.
Las semanas que se le vienen a River
Tras la caída contra Arsenal de Sarandí, el equipo de Martín Demichelis buscará la recuperación contra Lanús. Cabe recalcar que hasta el momento, el Granate no conoció la derrota en el torneo, por lo que será una importante prueba para River. Pero eso no será todo, ya que una semana más tarde, el Millo volverá al ruedo por la Copa Argentina ante Racing de Córdoba.