Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras la derrota: cómo quedó River en la tabla de posiciones de la Liga Profesional

Al Millonario se le escapó un partido increíble en el Estadio Más Monumental y no pudo cosechar su cuarto triunfo al hilo.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Tristemente, el hincha de River cerró su fin de semana de la peor manera. Es que los dirigidos por Martín Demichelis dejaron escapar un partido insólito y cayeron por 2 a 1 ante Arsenal de Sarandí. En definitiva, la Banda se perdió una gran oportunidad de seguir sumando en la tabla de posiciones, alejándose de los primeros puestos: mirá en qué lugar quedó.

Luego de derrotar a Tigre en Victoria, River dio un golpe de autoridad en Córdoba. Resulta que se impuso ante Banfield por el desempate del Trofeo de Campeones, demostrando una clara evolución desde el juego. No obstante, su buen presente no se vio reflejado en el Monumental en la noche del domingo, ya que cayó por 2 a 1 ante Arsenal en un partido para el olvido.

En definitiva, el Millonario no pudo cosechar su cuarta victoria al hilo, y perdió una chance única de quedar entre los líderes de la Liga Profesional. Con esta caída, quedó con 9 puntos en la tabla de posiciones, ubicándose octavo. Y aunque solo lo separan tres unidades de la cima, hay varios equipos en el medio: Lanús, Defensa y Justicia, Talleres, San Lorenzo, Huracán, Boca y Rosario Central lo adelantaron.

Para colmo no se le viene un rival sencillo en la próxima fecha. Resulta que deberá viaja a La Fortaleza para medir fuerzas con Lanús, que se ubica en lo más alto del torneo, habiendo ganado los cuatro cotejos que disputó. Esta será una nueva prueba de fuego para Martín Demichelis, que buscará encauzar el camino de su equipo en la Liga Profesional.

¿Cómo sigue el calendario de River?

Luego del cruce contra Lanús, River volverá a jugar por un torneo que le sienta bien: la Copa Argentina. Allí se verá las caras con Racing de Córdoba, en otro cruce clave en el semestre. Un par de días más tarde volverá a tener acción en el Monumental, cuando reciba a Godoy Cruz. Aunque en la cabeza de Demichelis seguirá dando vueltas la final venidera contra Boca.