Por más de que ya no esté en el club, los hinchas de River siempre sentirán muy cercano a Julián Álvarez. Motivo por el cual prestan mucha atención a su campaña en Manchester City. Así las cosas, hay bronca con Pep Guardiola por la poca continuidad que le da, aunque ayer lo volvió a poner y Araña le respondió tanto en la cancha como en los micrófonos. ¿Qué dijo?
Pese a haber sido uno de los goleadores de la Selección Argentina en el Mundial, Julián Álvarez todavía no logró ganarse la titularidad en Manchester City. Y de hecho, juega aún menos que antes de Qatar. Fueron cuatro los partidos consecutivos en los que estuvo en el banco de suplentes, ingresando muy pocos minutos o directamente sin hacerlo. Algo que desató una ola de críticas contra Pep Guardiola.
Es que los hinchas de River no pueden entender como Araña no tiene lugar en el once. Aunque la situación podría empezar a cambiar. Por decisión del DT, el cordobés fue titular ayer contra Bournemouth, y le devolvió la confianza con un doblete en el triunfo 4-1. Ante este panorama, ahora todos esperan que Juli tenga muchos más minutos a partir de ahora, y así también lo desea el propio delantero.
“Siempre es lindo jugar y estar adentro de la cancha para ayudar al equipo“, dijo el de Calchín tras su enorme partido. Y si bien le mandó un mensaje a Guardiola, no quiso entrar en ningún tipo de polémica. “Desde donde me toque, siempre voy a apoyar. Siempre trato de entrenarme al máximo y estar al 100% para cuando el técnico decida”, agregó el ex River.
Con esas palabras, respondió de alguna manera a las últimas decisiones de Pep y afrontó sin problemas la discusión sobre su titularidad, con el objetivo de tener acción en la vuelta de octavos de Champions frente a Leipzig. “Tenemos muchos partidos en pocos días“, declaró Julián, quien pese a algunos rumores todo indica que seguirá en Manchester.