Ya está todo listo para el encuentro entre River y Arsenal. A partir de las 19.15, el equipo de Martín Demichelis volverá a presentarse en el Monumental en busca de un nuevo triunfo. Y a la espera de la confirmación de la formación, se estima que habrá rotación, por lo que varios jugadores tendrán una gran chance de mostrarse. Y uno de ellos es Lucas Beltrán, quien parece haber perdido algo de terreno.
A mediados de 2022, y luego de la salida de Julián Álvarez, Marcelo Gallardo apostó fuerte por el entonces delantero de Colón. Resulta que este último la estaba rompiendo en su préstamo, lo cual llamó la atención del Muñeco. Es por eso que la dirigencia puso manos a la obra y consiguió su regreso. No obstante, el panorama actual no es tan sencillo.
Luego de su llegada, River contrató a Miguel Borja, lo cual lo dejó a Beltrán un poco más atrás en la consideración. Pero, además, Demichelis ahora también cuenta con Salomón Rondón. Y dentro de esa competencia interna, Lucas es quien menos chances de jugar ha tenido en los últimos partidos. Es por eso que el duelo de este domingo podría ser una gran oportunidad.
Con el objetivo de darle descanso a quienes más vienen jugando, el técnico está planeando varios cambios. Y a falta de confirmación oficial, se estima que uno de los que saldría sería Borja, quien sería reemplazado por Rondón. Es por eso que Lucas Beltrán aparece como la primera opción de recambio para algún momento del encuentro.
Si bien es cierto que sumó minutos ante Banfield, la realidad es que el joven delantero no está teniendo mucho rodaje. A lo largo de las últimas semanas, el cordobés solamente ha sumado un puñado de minutos, lo cual podría cambiar este domingo. Si todo sale según lo esperado, Beltrán podría tener una gran chance ante Arsenal.