Los últimos días han tenido a Julián Álvarez como protagonista, aunque no por un buen motivo. Resulta que el delantero ha jugado poco y nada durante las últimas semanas, motivo por el cual se ha encendido la polémica con Pep Guardiola. Y después de todo lo que se habló recientemente, el técnico español tomó una firme decisión en vistas al partido de este sábado. ¿Juega la Araña?
Luego de la Copa del Mundo, se esperaba que el delantero tuviera mucha participación en su equipo. Resulta que el cordobés fue una de las grandes figuras que tuvo la Selección Argentina en Qatar, y se despachó con algunos goles importantes. Sin embargo, parece que a Pep poco le importa eso, ya que Julián casi no jugó en lo que va de semestre.
Tal es así que en los últimos partidos del Manchester City, la Araña casi no sumó minutos. Y esa situación se acrecentó principalmente en los últimos encuentros, en los que el delantero estuvo casi siempre sentado en el banco. Es por eso que en los últimos días estalló la polémica, y el ex futbolista de River estuvo en el centro de las miradas.
Julián Álvarez: titular ante Bornemouth
También lo estuvo Guardiola, quien recibió una enorme cantidad de críticas. Y luego de las mismas y toda la polémica, el DT tomó una contundente decisión con el atacante. Resulta que en la previa al partido de este sábado entre Manchester City y Bornemouth, Pep decidió que Julián Álvarez sea titular junto a Erling Haaland.
De esta manera, la Araña tendrá una oportunidad de oro para demostrar sus cualidades y dejar en claro que tiene un altísimo nivel. Por su parte, y como no puede ser de otra manera, los hinchas de River estarán al pendiente de lo que ocurra con el conjunto inglés y, por sobre todas las cosas, con el delantero argentino.