La visita de River a Córdoba dejó un sabor agridulce. La victoria ante Banfield por 3 a 2 y la clasificación a la final del Trofeo de Campeones permitió cosechar el primer objetivo del año. Y ahora, de cara a lo que será el partido contra Arsenal, espera recuperar varias piezas claves en defensa. Sobre todo porque fue en la zona donde más sufrió. En este contexto, Paulo Díaz aprovechó para compartir una imagen que hace delirar a todos.
El equipo de Martín Demichelis mostró algunas falencias en el aspecto defensivo y complejidades para controlar un partido que parecía liquidado. Dentro de este panorama bastante particular, River recibió una buena noticia en los últimos días. Es que Paulo Díaz recibió el alta médica, viajó a Córdoba y ocupó un lugar en el banco de suplentes.
Si bien no sumó todavía minutos oficiales, el chileno está cada día mejor en los entrenamientos. Por lo que se perfila para regresar al primer equipo en el futuro cercano. Además, teniendo en cuenta la actuación de los demás defensores en el último encuentro frente a Banfield, sus probabilidades crecieron todavía más en las últimas horas.
Luego de la práctica matutina en River Camp, Paulo posteó un par de imágenes en su cuenta de Instagram que invitan a la esperanza y hacen delirar a los hinchas. El defensor aparece tirando una tijera en el aire en una de esas fotos. Mientras que en la otra está dominando la pelota con su pierna zurda y esto brinda grandes sensaciones.
Pero, en modo suspenso, Paulo acompañó la publicación con un reloj de arena y un sol asomando entre las nubes. Por lo que ya se puede imaginar cómo viene su situación para el próximo domingo en el Monumental. ¿Serán un indicio de su vuelta al equipo titular en Núñez, cuando River reciba a Arsenal? Las siguientes horas serán claves…