Una vez más, y tal como ocurrió en los últimos partidos, River tuvo que sufrir para conseguir un triunfo. En Córdoba, los dirigidos por Martín Demichelis superaron por 3 a 2 a Banfield en un encuentro que estuvo plagado de emociones. Y sin lugar a dudas, una de las cuestiones más llamativas ha sido la aparición de Salomón Rondón como titular: “Llegará”.
A lo largo de las últimas semanas, el venezolano ha dejado en evidencia que cuenta con una clase magnífica. En cada una de las veces en las que le tocó ingresar desde el banco, el Rey, como se lo conoce popularmente, ha dado claras muestras de su jerarquía. Es por eso que los hinchas del Millonario no tardaron en enamorarse de él.
Tal es así que a lo largo de la última semana, muchos pidieron por su titularidad en el siguiente compromiso. Y lejos de fallarles, Demichelis les dio el gusto. Tal es así que Salomón fue desde la partida ante Banfield y, pese a no haber convertido, completó una buena actuación. Y una vez terminado el encuentro, se posó ante los micrófonos y dijo algunas palabras.
Salomón Rondón y un profundo análisis
“Me sentí muy bien, estoy bastante contento. Sinceramente ha pasado mucho tiempo que no jugaba de titular”, aseguró inicialmente en dialogo con ‘TNT Sports’. Y a continuación, habló sobre el funcionamiento del equipo: “Martín sabe lo que es bueno para el equipo. Tenemos muy buen equipo y hay que seguir hacia adelante. Estoy ilusionado y emocionado”.
Por su parte, también se refirió a la disputa por el lugar en el equipo: “Es parte de esto, la competencia sana que tiene que haber en un plantel, no solo con Borja sino que con Lucas también”. Y para cerrar, Salomón Rondón habló desde un lugar más personal: “Quiero seguir agarrando ritmo futbolístico, que va a ser importante para mí. El gol sé que llegará, solo tengo que seguir trabajando”.