Hace algunas horas, Martín Demichelis se vio vuelto en una sorpresiva polémica. Es que fue el centro de las críticas de los hinchas cordobeses, que expresaron su descontento ante la postura del plantel de River tras su llegada al hotel. Es por eso que en el mediodía del miércoles, los jugadores y el cuerpo técnico tomaron una decisión.
Luego de la victoria contra Tigre por la Liga Profesional, River se centró en el desempate del Trofeo de Campeones 2020. El mismo se disputará esta noche a partir de las 21 horas, en el Estadio Mario Alberto Kempes. Por lo tanto, el plantel riverplatense emprendió viaje a Córdoba, donde los fanáticos esperaban con mucha ilusión.
Sin embargo, todo se torció en la antesala del cruce. Resulta que la llegada del avión que transportaba a los jugadores y al cuerpo técnico se demoró, y llegó casi a las 10 de la noche. Por lo tanto, los jugadores apenas frenaron para saludar a los hinchas que esperaban en las afueras del Hotel Holiday Inn, lo que desató una lluvia de reclamos.
Mientras que algunos cuestionaron el gesto de los jugadores, otros se la agarraron directamente con Martín Demichelis. En consecuencia, el clásico “Muñeco, Muñeco” se hizo presente entre los hinchas cordobeses. Ante esta realidad, el plantel tomó una decisión en el mediodía del miércoles: salió a saludar, sacarse fotos y firmar autógrafos.
Con Martín Demichelis a la cabeza, la delegación millonaria compartió varios minutos con la gente, poniéndole fin a la polémica. De esta manera, jugadores y cuerpo técnico buscaron dejar de lado lo extrafutbolístico en la previa de un compromiso bisagra, donde intentarán salir victoriosos para medirse con Boca en la gran final.