A pesar de su salida de River en julio de 2022, los hinchas de River siguen de cerca a Julián Álvarez. Por lo tanto, se muestran atentos a la actualidad del Manchester City, intentando disfrutar de su talento. En este contexto, Pep Guardiola despertó la bronca de todos. Resulta que tomó una firme decisión de cara al compromiso contra RB Leipzig por Champions League.
Luego de la Copa del Mundo obtenida en Qatar, Julián Álvarez regresó a Inglaterra. Allí se puso a disposición de Pep Guardiola, quien constantemente se deshace en elogios con su fútbol y compromiso. Pero pese al esfuerzo del oriundo de Calchín, el entrenador prefiere decantarse por otras alternativas para formar la delantera del Manchester City.
Tristemente, esta realidad quedó a la vista en los últimos dos partidos. Resulta que Juli solo disputó seis minutos, y apenas tuvo un puñado de intervenciones. No obstante, los seguidores riverplatenses se mostraban optimistas de cara al compromiso de Champions League. Es que Kevin De Bruyne no iba a estar disponible, por lo que se liberaría un lugar en el once inicial.
Sin embargo, Guardiola mantuvo la tendencia: dejará a Julián Álvarez sentado en el banco de suplentes. Así lo confirmaron las redes del City cuando revelaron el once titular. Bernardo Silva, Riyad Mahrez, Jack Grealish y Erling Haaland serán los integrantes de la ofensiva del conjunto citadino, cuando enfrente al RB Leipzig desde las 17 horas.
Todo River pide por Julián Álvarez
Aunque el pueblo millonario se muestra enfocado en el compromiso de esta noche contra Banfield por el Trofeo de Campeones 2020, también expresó su descontento por la suplencia del Araña. En conclusión, todas las miradas se centraron en Pep Guardiola, quien a pesar de sus halagos y palabras de alientos para el 9, sigue sin darle el voto de confianza que necesita.