Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Demichelis tomó una sorpresiva decisión a horas del partido entre River y Banfield

En vísperas al encuentro ante Banfield, el DT del Millonario tomó una decisión sorpresiva.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Este sábado, River volvió a pisar fuerte en la Liga Profesional. Luego de haber conseguido un importante triunfo ante Argentinos Juniors, los de Martín Demichelis consumaron una nueva victoria ante Tigre. Y si bien es cierto que la proximidad con el partido ante Banfield hace que no haya tiempo para relajarse, el DT tomó una inesperada decisión con sus futbolistas. ¿De qué se trata?

Sin lugar a dudas, los seis puntos obtenidos en los últimos dos compromisos son una importante inyección de confianza. Tras aquella ya lejana caída en Córdoba, el Millonario se repuso de la mejor manera y se colocó entre los mejores equipos de la Liga Profesional. Es por eso que en la previa al compromiso ante el Taladro, la expectativa es muy grande.

Este miércoles, River se medirá ante el conjunto del Sur en busca de acceder a la tan deseada final frente a Boca. La mala noticia es que el tiempo de descanso es muy escaso, ya que solamente tres días separan al último cotejo del ya mencionado ante Banfield. Pero a pesar de ello, Martín Demichelis se inclinó por premiar a sus jugadores.

Demichelis y una sorpresiva decisión para todo River

Resulta que luego de la victoria del sábado y el “entrenamiento” de este domingo, el DT le dio el lunes libre a sus dirigidos. De esta manera, los futbolistas retomarán las prácticas recién este martes, justo antes de emprender viaje rumbo a Córdoba. Si bien se trata de una decisión lógica por el tema del descanso, sorprende por la proximidad con el siguiente encuentro.

Lo concreto es que River está en vísperas de un partido importante, probablemente el más importante en lo que va del ciclo de Martín Demichelis. En caso de ganar, el Millonario adquirirá el derecho para enfrentarse ante Boca en una nueva final. Cada vez falta menos para que ruede la pelota en el Kempes, y la expectativa es muy grande.