Este sábado, River volvió a sonreír, y no es para menos. En Victoria, el equipo de Martín Demichelis superó a su par por 1 a 0 y consiguió un muy importante triunfo en la Liga Profesional. Sin embargo, esa no fue toda la actividad, sino que este domingo a primera hora llegó el turno de la Reserva, la cual se midió ante el mismo rival y consiguió un triunfazo.
Desde la llegada del Pichi Escudero, el conjunto de Núñez ha cambiado radicalmente la cara. Luego de un flojo cierre de 2022, el Millonario empezó la nueva temporada con dos victorias y una derrota en sus primeros tres compromisos. Y este domingo le llegó el turno de cerrar la cuarta jornada de la categoría enfrentándose ni más ni menos que ante el Matador.
Tras haber conseguido tres puntos en la última fecha frente a Argentinos, River tenía el gran objetivo de continuar por la senda del triunfo. Del otro lado estaba Tigre, quien necesitaba de manera imperiosa conseguir una victoria para alejarse de los puestos bajos. Sin embargo, y para la alegría de todos los riverplatenses, el marcador terminó siendo favorable para los de Núñez.
En River Camp, el elenco local se impuso por 1 a 0 gracias a un exquisito tanto de Claudio Echeverri. Luego de una buena presión alta, la cual forzó al error del arquero del Matador, el Diablito controló y definió con suma precisión por encima del mismo. De esta manera, la banda dominó el marcador durante gran parte del compromiso.
Con el triunfo, la Reserva del Millonario escaló varios puestos en la tabla de posiciones. Tal es así que, finalizada la fecha cuatro del certamen, los del Pichi Escudero acumulan nueve puntos y se ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones, junto a Estudiantes, y con las mismas unidades que Belgrano, el líder.