Con el correr de los partidos, Martín Demichelis comienza a encontrar el funcionamiento. Esto quedó a la vista este sábado, cuando River superó con autoridad a Tigre en Victoria. De esta manera, el DT empieza a formar su once de gala, que podría contar con un importante cambio en la defensa ¿Decisión tomada?
Tras dos victorias y una derrota, River visitó a Tigre por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Y a pesar del corto resultado, mostró una clara evolución desde el juego, la cual deja a la vista la mano del DT. Lo cierto es que no realizó muchos cambios con respecto al cotejo pasado, aunque destacó uno que le dio un plus a la última línea millonaria.
Se trató del ingreso de Robert Rojas, quien ocupó el lugar de Andrés Herrera. El Sicario consiguió frenar con criterio las aproximaciones de Tigre, y estuvo lejos de desentonar al momento de pasar al ataque. De esta manera, demostró que sigue enfocado en recuperar su lugar, el cual perdió luego del año para el olvido que le tocó atravesar.
Cabe recordar que en 2022 sufrió una terrible lesión que lo apartó de las canchas por varios meses. Por fortuna, eso ya forma parte del pasado y se encuentra a disposición de Martín Demichelis. Aunque deberá competir con Andrés Herrera, quien a pesar de no haber sido titular contra Tigre, ocupa un importante lugar en la consideración del DT.
El otro baluarte de Martín Demichelis
Además de la presencia de Robert Rojas en la última línea, Martín Demichelis cuenta con un seguro en mitad de cancha. Es que Enzo Pérez sigue siendo fundamental para el esquema de River y así lo demostró ante Tigre. En definitiva, el entrenador riverplatense empieza a formar la columna vertebral de su equipo ¿Qué te parece?