Se vienen semanas agitadas para el mundo River, motivo por el cual Martín Demichelis necesita tener a todos sus soldados a disposición. La mala noticia es que las lesiones no dejan de acechar al DT, y justamente en las últimas horas quien encendió las alarmas fue González Pirez. Y luego de hacerse los respectivos análisis, se dio a conocer el parte médico. ¿Qué le pasó?
Este sábado, el Millonario consiguió un muy importante triunfo en la Liga Profesional. En Victoria, la banda superó a Tigre por 1 a 0 gracias al gol de Leandro y sumó tres puntos de suma trascendencia en el torneo. Es por eso que ahora, todos los focos ya están puestos en el próximo compromiso, el cual tendrá lugar el próximo miércoles.
Pero, además, se tratará de un duelo especial ya que es una ‘semifinal’ ante Banfield. En consecuencia, Demichelis desea tener a todos sus soldados a disposición y, en base a ello, elegir a quiénes pone en el once inicial. Y a falta de algunos días para dicho cotejo, se dio a conocer qué es lo que tiene González Pirez.
Según se confirmó este domingo, el goleador del duelo ante Tigre tiene una fractura en una falange del meñique de la mano derecha. Sin embargo, y pese a la lesión, la buena noticia es que la misma no le impedirá seguir jugando. Caso contrario, Martín Demichelis podrá seguir teniéndolo en consideración para los duelos venideros.
Por precaución, y para facilitar la recuperación, Leandro González Pirez tendrá el dedo inmovilizado por tres semanas. Una vez superado dicho lapso de tiempo, el central podrá seguir jugando con normalidad, como si nada hubiese pasado. Sin lugar a dudas, se trata de una estupenda noticia para Demichelis y todo su cuerpo técnico, ya que no perderá a una pieza en defensa.