Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Llegan ante Banfield? Demichelis reveló cómo están Nicolás De la Cruz y Paulo Díaz

Los dos futbolistas están cada vez más cerca de volver a pisar los terrenos de juego.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate/Instagram De la Cruz

Al igual que ha ocurrido a lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo, las lesiones siguen acechando a River. Tal es así que actualmente, Martín Demichelis tiene que prescindir de una gran cantidad de futbolistas por este motivo. Sin embargo, la buena noticia es que hay algunos de ellos que están cerca de volver, siendo Nicolás De la Cruz y Paulo Díaz dos de los más próximos. ¿Llegan ante Banfield?

Durante su ciclo, el DT prácticamente no ha podido contar con ninguno de los dos. Resulta que ambos llevan un largo tiempo alejados de los terrenos de juego, y sus bajas son realmente duras para el armado del plantel. Eso se debe a que, pese que hay múltiples alternativas, son dos de los dos mejores futbolistas que hay en sus respectivos puestos.

Es por eso que todo el mundo River está expectante de sus regresos. La buena noticia es que los mismos están cada vez más cerca, ya que están considerablemente mejor. Sin embargo, sus ausencias en la lista de convocados ante Tigre sembraron nuevamente las dudas. Y en conferencia de prensa, Demichelis habló al respecto.

“Estuvieron entrenando toda la semana”, comentó, aunque acto seguido aclaro que no pudieron completar los entrenamientos por precaución. “Hicieron gran parte, pero no estuvieron en el final. Lo hicieron muy bien”, resaltó el técnico. “Tenemos un entrenamiento de fútbol con los chicos de la Reserva, y a partir de eso sacaremos conclusiones”, agregó.

De esta manera, las presencias de Nicolás De la Cruz y Paulo Díaz frente a Banfield dependen de cómo practiquen este domingo. “Hablaremos con ellos para ver cómo se sienten y con el cuerpo médico para ver cómo se encuentran post entrenamiento. Están muchísimo más cerca”, cerró el DT. Mientras tanto, todo River espera expectante por verlos de nuevo en el campo de juego.