A partir de las 18 River enfrentará a Tigre por la Liga Profesional, en uno de los platos más fuertes de la fecha 4. Y en lo que al once respecta Martín Demichelis viene barajando algunas modificaciones. Así ocurrió a lo largo de toda la semana, y como el DT aún no confirmó nada, todo indica que terminaría poniendo un once inesperado.
Si bien River pudo vencer 2-1 a Argentinos Juniors, el equipo no convenció para nada desde lo futbolístico. Y bien sabe de esto Martín Demichelis. Por tal motivo, comenzó a pensar en ciertos cambios de cara al partido de esta tarde con Tigre, y uno de los principales sería en la defensa. Como consecuencia de sus flojos rendimientos, Andrés Herrera tiene grandes chances de ser reemplazado por Robert Rojas. Aunque esa no es la única variante que ensayó el DT.
Agustín Palavecino es otro que fue ganando terreno en la consideración del cuerpo técnico y según se supo el candidato a salir es Rodrigo Aliendro. Mientras que tanto Esequiel Barco como Franco Alfonso empezaron a pedir pista en lugar de Pablo Solari. En definitiva, todas estas posibilidades fueron estudiadas por Demichelis a lo largo de la semana. Pero finalmente terminaría dando marcha atrás.
“Y para el partido de hoy, Demichelis podría poner los mismos once que arrancaron el encuentro contra Argentinos“, contó Juan Cortese en TyC Sports. Y al mismo tiempo agregó que el entrenador “todavía no le confirmó la formación al equipo“. De esta manera, habría que ir descartando cada uno de los cambios con los que se especuló, y River jugaría en Victoria como nadie imaginaba.
La probable formación de Demichelis
Pese a todo lo que se habló, y más allá de las molestias físicas de José Paradela, Demichelis tiene intenciones de respaldar al equipo que arrancó el torneo. Algo que se terminará de hacer oficial cerca del inicio del encuentro. Pasando en limpio, tal lo informado por Cortese, Armani; Herrera, Maidana, E. Díaz, Casco; E. Pérez, Aliendro, Nacho Fernández, Paradela; Solari y Borja, serían los once del Millonario desde las 18. Y hay sorpresa entre los hinchas.