River dejó atrás la caída contra Belgrano, se recuperó ante Argentinos Juniors y ahora buscará confirmar la levantada frente a Tigre por la fecha 4 de la Liga Profesional. El encuentro se jugará este sábado desde las 18.00 en el Estadio José Dellagiovanna de Victoria, con arbitraje de Jorge Baliño en campo de juego y Diego Abal en el VAR y transmisión de TNT Sports. Y de cara a lo que será este importante choque, Martín Demichelis confirmó el once inicial y pateó el tablero.
Martín Demichelis tuvo varias dudas en la semana. Sin embargo, todo parece haberse disipado hace poquitas horas. Miguel Borja salió con una molestia ante Argentinos Juniors, pero será de la partida. Por su parte, José Paradela reguló cargas el jueves, aunque es casi seguro que estará. Pero, asimismo, se planteó algunas modificaciones.
Desde que arrancó una nueva semana de trabajos, el DT entendía que habría algunos cambios. Principalmente por las dolencias que presentaban sus comandados. Aunque, claro, ahora están dados de alta. No obstante, por otra parte, sabía que se encontraban bajos rendimientos. Entonces decidiría que Robert Rojas esté Andrés Herrera y Agustín Palavecino ingrese por Aliendro.
Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz trabajan a la par del grupo, pero todavía no están para regresar. Por esta razón, apuntan a ser convocados para el choque del miércoles en Córdoba frente a Banfield por el desempate del Trofeo de Campeones. Con Emanuel Mammana también tocado, Enzo Díaz continuará siendo el segundo marcador central.
Como es una costumbre, Demichelis decidió confirmar la formación inicial minutos previos. De esta manera, quienes irán desde el arranque de cara a un importante choque ante Tigre, son: Franco Armani; Robert Rojas, González Pirez, Enzo Díaz, Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Nacho Fernández, José aradela, Esequiel Barco; y Borja.