Aunque Julián Álvarez haya dejado River en julio de 2022, los fanáticos lo siguen teniendo presente. Es por eso que se prenden a la transmisión oficial en cada presentación del Manchester City, con la ilusión de ver a La Araña brillar en Europa. No obstante, Pep Guardiola les está haciendo la vida difícil. Resulta que este sábado, tomó una decisión que enfureció al pueblo millonario ¿Y ahora?
Luego de la Copa del Mundo, los integrantes de La Scaloneta regresaron a sus respectivos equipos. Ese fue el caso de Julián Álvarez, quien parecía seguir avanzando casilleros en la consideración de Pep Guardiola. Sin embargo, el perfecto Mundial que protagonizó no habría alcanzado para el español, quien se resiste a darle rodaje en Manchester City.
Lamentablemente, esta realidad quedó a la vista en la tarde del sábado. Resulta que Manchester City enfrentó a Nottingham Forest por la fecha 24 de la Premier League, y no la pasó nada bien. Es que a pesar de estar en ventaja durante gran parte del compromiso, una distracción sobre el final permitió el empate del conjunto local.
Recién en ese momento Pep Guardiola entró en razón, levantando el pulgar para el ingreso de Julián Álvarez. Como era de esperar, los escasos minutos que tuvo en cancha fueron insuficientes para que el oriundo de Calchín incline la balanza, y el DT quedó en el ojo de la tormenta. Es que los fanáticos de River no lo perdonaron y demostraron su bronca en las redes.
El poco rodaje de Julián Álvarez
En los últimos dos partidos del Manchester City, Julián Álvarez solo disputó 6 minutos. Evidentemente, esta situación confunde por completo al pueblo riverplatense, que no entiende el por qué de la postura del entrenador. De más está decir que el nivel de La Araña está siendo desaprovechado, ya que después del Mundial, se perfilaba como uno de los jugadores a seguir en la Premier ¿Logrará darle un vuelco a su situación?