Claramente, River deberá afrontar dos compromisos claves antes de medirse ante Arsenal de Sarandí. Sin embargo, como siempre hay una enorme incertidumbre y para tal organización, desde el club ya lanzaron un comunicado. Y es que arrancará la venta de entradas para la fecha número 5 de la Liga Profesional. En Soy del Millo te contamos todos los detalles.
Primero, el elenco dirigido por Martín Demichelis tendrá una compleja parada contra Tigre en Victoria a quien no le gana desde 2017 en esa cancha. Después deberá jugar una semifinal con Banfield por el Trofeo de Campeones el miércoles 22 de febrero. Si River consigue el pase a la final, se enfrentará al clásico rival y recién se jugaría en mayo.
Es por eso que Demichelis tendrá que administrar las cargas de algunos futbolistas, porque se viene una seguidilla de partidos claves. Por el momento, continúan convocados los mismos que le supieron ganar a Argentinos por la fecha 3 de la Liga Profesional. Para próximos enfrentamientos recuperaría a Nicolás De La Cruz, pieza importante en el mediocampo, y Paulo Díaz, para darle descanso a Maidana.
Por lo que la venta de entradas para el choque que se disputará el domingo 26 de este mes, saldrán mañana a las 12 del mediodía para los socios que no tiene abono. Después tendrán su turno los Somos River, pero será el domingo a la misma hora. Y en caso de haber remanente, saldrán para todos los que no estén asociados al club a partir del miércoles 22 de febrero a las 10 de la mañana.
Aclaración importante: Una vez confirmada la compra, se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cuál ingresarán al estadio sin ningún trámite adicional. En caso de no tenerlo por algún problema, podrás entrar con el DNI, pero tendrás que habilitar la opción en RiverID. Los NO socios, si es que llegarán a adquirir algún ticket, deberán acercarse a las boleterías de la cancha para retirar dicho ticket. Tienen la posibilidad de ir dos días: Viernes 24 y Sábado 25.