La jornada del domingo terminó siendo sumamente positiva para River. En un contexto sumamente especial por los diferentes condimentos, el equipo dirigido por Martín Demichelis consiguió un sufrido triunfo por 2 a 1 frente a Argentinos Juniors. Sin embargo, sobre el inicio del segundo tiempo, las alarmas se encendieron por la salida de Miguel Borja. Y este lunes se dio a conocer una importante novedad sobre el colombiano.
La presentación del Millonario en el renovado Monumental tuvo final feliz. Si bien es cierto que hubo que sufrir más de la cuenta, el elenco de Micho terminó llevándose tres puntos de suma trascendencia pensando en las semanas venideras. No obstante, y pese a la fiesta por todo lo sucedido, no todo fue felicidad.
Cuando transcurrían los primeros minutos del complemento, Miguel Borja quedó tendido sobre el terreno de juego. Luego de haber puesto la igualdad unos instantes antes, el delantero sintió una molestia e inmediatamente pidió el cambio. Es por eso que en los hinchas empezó a crecer la preocupación y, a su vez, empezó el rezo por que no sea nada grave.
Y según las últimas informaciones, el deseo de los riverplatenses se hizo realidad. Según se dio a conocer este lunes, el colombiano solamente tiene una molestia muscular, y no hay lesión alguna. En consecuencia, y a la espera de analizar con detenimiento su evolución, el goleador no se someterá a estudios.
Sin lugar a dudas, se trata de una noticia tranquilizante, ya que las alarmas habían empezado a sonar. Aún es incierto saber si Miguel Borja podrá estar el sábado ante Tigre o si deberá verlo desde afuera. Sin embargo, lo concreto es que, en principio, el panorama del artillero cafetero es mucho mejor del que se empezaron a imaginar los hinchas durante el encuentro ante Argentinos Juniors.