Este domingo, River sumó tres puntos de suma trascendencia en la Liga Profesional, aunque la polémica no quedó de lado. En el Monumental, el equipo de Martín Demichelis consiguió un sufrido triunfo frente a Argentinos Juniors. Sin embargo, y como era de esperar, el clima quedó un tanto tenso por la controversia, a tal punto de que Miguel Torrén, jugador del Bicho, disparó contra el arbitraje.
Luego del homenaje por el campeonato del mundo y el reencuentro de los hinchas con las tribunas, fue el momento de que ruede la pelota. Y una vez que ello ocurrió, el Millonario tuvo una primera etapa complicada. Tal es así que luego de un primer gol anulado (la primera controversia), llegó la apertura del marcador.
Ya en el complemento, Rapallini sancionó un polémico penal a favor de River. Y como si no fuera suficiente, sobre el cierre del encuentro, el VAR fue protagonista de una nueva controversia al anularle el empate a Argentinos Juniors. Es por eso que en La Paternal están que arden, y así lo hizo saber Miguel Torrén, capitán del equipo.
“Estamos con mucha bronca porque creo que fue una locura lo que nos hicieron. Sentimos que nos metieron la mano en el bolsillo. Estuvimos a la altura, jugamos con mucha personalidad e hicimos un partido terrible. Hacer tres goles no es fácil y terminar perdiendo el partido por esas injusticias da mucha bronca”, soltó el futbolista en dialogo con ‘TyC Sports’.
“Le terminan buscando el pelo al huevo. Sabemos que cuando vamos a esas canchas es difícil llevarte algo. La fiesta tenía que ser completa sino no iba a ser una fiesta para toda la gente, por eso nos da bronca”, cerró. Evidentemente, la polémica estará en el aire durante varios días, aunque lo cierto es que Argentinos ya nada puede hacer para quitarle los puntos a River.