La defensa de River es uno de los grandes problemas que Martín Demichelis debe resolver con urgencia. A razón de que en los partidos se registran una preocupante cantidad de errores que en algunas ocasiones se traducen en goles. Uno de los puestos a mejorar es la zona del lateral derecho. Y al parecer frente a Tigre podría haber cambios. ¿Andrés Herrera o Robert Rojas? ¿Quién va de arranque?
Tras un primer tiempo bastante regular, el cuerpo técnico del Millonario decidió realizar dos modificaciones en el vestuario. Una de ellas expuso la salida de Andrés Herrera y el ingreso de Robert Rojas. La presencia del lateral guaraní despertó entusiasmo entre los hinchas. Y sus intervenciones le dieron otra solidez al equipo al momento de defender como al atacar.
Lo cual hace pensar que Martín Demichelis podría considerar la idea de realizar un retoque dentro de la formación titular. Hay que recordar que Robert Rojas llevaba un largo tiempo de inactividad. A razón de que en abril del 2022 sufrió una fractura de tibia y peroné. Y en el proceso de recuperación tuvieron intervenirlo nuevamente porque su cuerpo estaba rechazando los clavos que le habían colocado.
Uno de los motivos que justificaba la presencia de Andrés Herrera es que viene con rodaje y no presentó lesiones de gravedad. Algo que Robert Rojas no disponía tras estar un largo tiempo inactivo. Sin embargo, esto es un poco contradictorio porque para encontrar nuevamente su nivel necesita tener oportunidades dentro del campo de juego.
Otras de las alternativas que el plantel de River posee es que Milton Casco abandone el sector izquierdo y se pase al derecho. Pero para que esto sea posible es necesario que Enzo Díaz deje la zaga de centrales. Y de momento es bastante complicado debido a la cantidad de lesionados. Además, el cuerpo técnico no tiene mucha consideración en los servicios de González Pirez.