Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué le pasó? Demichelis habló sobre la salida de Miguel Borja y encendió las alarmas

El técnico del Millonario se refirió a la alarmante salida del colombiano. ¿Qué le pasó?

Miguel Borja
Fuente: Captura ESPN

Este domingo, el mundo River vivió un día plagado de emociones. La vuelta al Monumental, el homenaje a los campeones del mundo y el posterior triunfo ante Argentinos Juniors marcaron a todos los hinchas. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias, y la preocupación se hizo presente luego de la salida de Miguel Borja. Y en medio de la incertidumbre, Demichelis habló sobre su situación.

El colombiano tuvo una noche un tanto peculiar. En la primera parte tuvo poca y casi nula intervención en el juego, producto del flojo rendimiento colectivo. Ya en el complemento, el ex Junior igualó el marcador mediante una gran ejecución vía penal, la cual desató la locura de todos los riverplatenses. Sin embargo, minutos más tarde tuvo que salir.

A los 9’ de la segunda mitad, Miguel quedó tendido sobre el terreno de juego con una clara molestia. Es por eso que Demichelis lo reemplazó inmediatamente, dándole lugar a Salomón Rondón. Inmediatamente, la situación del cafetero inquietó a todo el mundo River y, en conferencia de prensa, Martín Demichelis reveló qué le sucedió.

La salida de Miguel Borja explicada por Demichelis

A Miguel se le empezó a cargar el isquiotibial, eligió salir y me parece bárbaro. Hay que saber conocer el cuerpo y estar previendo una lesión mucho más complicada. Fue honesto con él, con el equipo y con la situación del equipo”, explicó el entrenador. Y lejos de dar un parte médico más preciso, cerró diciendo que espera “que no sea nada grave”.

Por su parte, el DT también se refirió a la salida de Enzo Pérez, aunque en este caso sí dio tranquilidad. “Enzo salió por una fatiga, no tiene nada que le impida entrenarse y estar en el próximo partido. Me la jugué por Agustín y creo que lo hizo muy bien”, deslizó. De esta manera, la situación del volante genera alivio, mientras que la del delantero incertidumbre.