La Liga Profesional está dando sus primeros pasos, y el optimismo en el mundo River ya es muy grande. Este domingo, el equipo dirigido por MartÃn Demichelis consiguió un muy sólido triunfo frente a Argentinos Juniors y recuperó terreno en la tabla de posiciones. Pero, además, en medio de la alegrÃa por la victoria, el cuerpo técnico recibió una maravillosa noticia. ¿De qué se trata?
Luego de la derrota sufrida en Córdoba el pasado fin de semana, todos los focos estaban puestos en volver a sumar de a tres. En la previa, mucho se habÃa hablado acerca de los diferentes condimentos que tendrÃa el encuentro, aunque finalmente poco de ello afectó. Tal es asà que el elenco de Micho cumplió con el cometido.
Es por eso que ahora mismo, todos los focos en Núñez apuntan más adelante, y más precisamente al próximo compromiso. El mismo tendrá lugar el sábado, y será ni más ni menos que ante Tigre, otro adversario muy complicado. Pero mientras ya prepara dicho partido, y en medio de la alegrÃa por el triunfo reciente, Demichelis recibió una gran noticia.
Las novedades que alegran a MartÃn Demichelis
Este lunes, el plantel se entrenó pensando en lo que viene y hubo dos regresos importantes. Según se dio a conocer, tanto Paulo DÃaz como Nicolás De la Cruz entrenaron a la par del grupo. Sin lugar a dudas, se trata de una maravillosa novedad para el cuerpo técnico, quien espera con ansias contar con ambos futbolistas.
No obstante, todavÃa no se sabe con precisión si ambos podrán estar el próximo sábado ante Tigre. En caso de que respondan bien durante la semana, es viable que puedan llegar a ingresar, por lo menos, en la lista de convocados. Caso contrario, el cuerpo técnico los preservará para el duelo siguiente, el cual tendrá lugar el 22 de febrero ante Banfield.

