Es el tema del momento en el mundo River y lamentablemente opaca todo lo que se vivirá en torno al partido frente a Argentinos Juniors. Pero la presencia de Daniel Passarella en el Monumental es todo un acontecimiento para el fútbol argentino. Es que a pesar de los rumores, el propio Kaiser confirmó que será parte del homenaje a los campeones del mundo, y a su vez dejó una frase que indignó a los hinchas.
Ni bien se conoció la invitación que la dirigencia le hizo a Daniel Passarella, fue inevitable que se desate la polémica entre la gente de River. Y aunque muchos creían que no iría, el expresidente del club terminó aceptando. Más allá de algunas recomendaciones de su entorno y ante el temor por un clima hostil, el Kaiser dirá presente para reconocer a Franco Armani, Pablo Aimar y Roberto Ayala. Algo que él mismo aseguró este viernes.
Lo hizo en diálogo con TyC Sports, donde se animó a hablar de todos los temas. “Voy a estar. Siento ganas de estar junto a los jugadores del 78′ y tener el agasajo que nos hace el club. Acepté rápidamente la invitación, nunca dudé. Tengo mucho amigos y familia que quieren estar ahí también, voy a ir con todos”. Con esta declaración, Passarella terminó con el misterio, y el mundo River estalló en redes sociales
Es que además de referirse a lo que ocurrirá el domingo, Passarella no esquivó su conflictiva relación con la gente. Aunque fiel a su estilo volvió a encender la polémica. “El único peso que tengo es que nos fuimos al descenso con River“, dijo en primer lugar, y luego terminó de enfurecer a los fanáticos. “Es larga la historia, mejor dejémoslo ahí. Es acostumbrarse a vivir con eso, yo sé que no soy el culpable“, sostuvo el campeón del mundo en el 78′, y nadie lo puede creer.
Así las cosas, lejos de hacer una autocrítica, Passarella sigue alimentando la bronca de los hinchas. Motivo por el cual sabe que su aparición puede ser reprobada. “Este regreso es por la gente de River, se comportaron muy bien conmigo. Entendería si no me reciben bien“, sostuvo el Kaiser, quien tendrá un palco de honor el domingo y dio la cara antes del regreso de la discordia. ¿Qué opinás?