El debut de Martín Demichelis como local, la inauguración de las obras en el Monumental y el propio partido ante Argentinos. Todo esto quedó en parte opacado por la decisión de Daniel Passarella de asistir al homenaje a los campeones del mundo. Aunque en las últimas horas hubo un giro inesperado en medio de todo tipo de especulaciones. “No se ponen de acuerdo“.
Al igual que lo hicieron todos los equipos de la Liga Profesional, River también reconocerá a la Selección Argentina campeona del mundo. Y más precisamente a quienes están ligados al club. Franco Armani, Pablo Aimar y Roberto Ayala serán agasajados en el Monumental antes del partido con Argentinos. Pero claro que los focos estarán puestos en otro lado.
Es que lejos de lo que se creía, Daniel Passarella aceptó la invitación de la dirigencia y estará en el evento, en su regreso al Monumental después de su pésima gestión como presidente. Lo hará por ser uno de los jugadores que se consagró campeón del mundo jugando en River. Algo que por supuesto despertó la polémica entre los hinchas.
Si bien desde el club esperan que la gente reaccione con respeto y le cumplirán los requisitos para que esté cómodo, hay temor por un posible clima hostil. Motivo por el cual el entorno del Kaiser está dividido. “No son tantos los que lo conocen o tienen contacto diario con él, pero entre ellos mismos no se ponen de acuerdo en confirmar su presencia el domingo“. Esta es la información que entregó Juan Cortese en Twitter, y abrió la chance de que el expresidente no vaya al estadio.
La decisión de Passarella
De todos modos, fiel a su estilo desafiante, Pasarella estaría decidido a ir más allá de las recomendaciones de su familia. Y así se lo aseguró su hijo Lucas a la dirigencia de River. En conclusión, a esta hora hay que decir que el Kaiser regresará al Monumental, pero si logran convencerlo entre hoy y mañana, no se descarta que termine desistiendo de la invitación.