Este miércoles, River presentó a sus refuerzos en el predio de Ezeiza. Y uno de los protagonistas fue Nacho Fernández, que llegó proveniente de Atlético Mineiro con la ilusión de repetir todo lo que logró durante su anterior etapa. En pleno diálogo con la prensa que se encontraba presente, lanzó una divertida confesión luego de estos primeros partidos. “Un poquito”
Desde que Nacho Fernández retornó a River se convirtió en uno de los grandes referentes del plantel. Pero, además heredó la emblemática número 10 que dejó vacante Juanfer Quintero. Y es, al menos hasta aquí, uno de los puntos altos del equipo de Martín Demichelis, con dos goles en dos encuentros. Primero ante Central Córdoba y luego repitió ante Belgrano.
En sus primeras declaraciones, Nacho habló de ese rol de liderazgo que asumió desde su vuelta a River y de su nueva faceta goleadora: “Me sentí muy bien en estos dos partidos, el equipo por momentos jugó bien, pero hay cosas por corregir. En la cancha trato de hacer lo que me pide Martín, siempre trato de dar lo mejor para el equipo. Este Nacho vino con un poquito más de gol“, bromeó.
Por su parte, expresó que significa vestir la camiseta que alguna vez lució el Beto Alonso, uno de los ídolos máximos de la institución. Y en ese mismo contexto, también palpitó cómo vivirá el reencuentro con los hinchas en el renovado Monumental: “Lo de tener la 10 de River todos saben lo que significa”, comenzó detallando
Y luego, con una sonrisa, recordó ese momento: “Cuando me la ofrecieron fue un orgullo, me puso muy contento y no dudé ni un segundo porque sé de la historia que tiene en este club. Se viene la vuelta al Monumental, me tocó visitarla con Atlético Mineiro pero en ese entonces no había público. Ojalá podamos regalarle a la gente una victoria“.