Claro que todos los focos dentro de River están puestos en la tercera fecha de la Liga Profesional y en la dura lesión de Bruno Zuculini. Pero mientras tanto pasan otras cosas importantes en el club. Una de ellas tiene que ver con el Beto Alonso, quien fue oficializado por la dirigencia y ahora ocupará un sorpresivo nuevo cargo. “Me hace muy feliz“.
A la hora de hablar de los grandes ídolos de la historia de River, hay determinados nombres que no pueden quedar afuera de la lista principal. Y por supuesto que el fiel ejemplo es el del Beto Alonso. Se trata nada menos que del exponente máximo de la camiseta 10 en la historia Millonaria. Y aunque no juega desde hace muchos años su legado perdurará por siempre.
De hecho, desde el inicio de la era D’Onofrio volvió a cobrar cierta trascendencia en los asuntos dirigenciales del club. Algo que se profundizó aún más en la gestión de Jorge Brito. Es que al igual que ocurrió alguna vez con Amadeo Carrizo, el Beto ocupará un nuevo cargo de honor en River, y no dudó en expresar su alegría a través de Twitter.
“Gracias @JorgeBrito y @MatiasPatanian por el halago de nombrarme Embajador Deportivo. Gracias también a las autoridades de River Federal. Ayudar al club desde el lugar que a uno le toque, siempre es un motivo de orgullo, y además me hace muy feliz“, escribió el ídolo Millonario, y por supuesto que la noticia emocionó a los hinchas.
Pasando en limpio, aunque se trate de un rol más simbólico que otra cosa, Beto será una de las imágenes de la marca River a nivel mundial. Y esto implica su presencia en distintos eventos sociales que el club organice. Vale mencionar que esta es una función que Alonso ya viene cumpliendo desde hace tiempo, pero ahora lo hará de manera oficial. ¿Qué te parece?