Salomón Rondón fue el último refuerzo de River en este mercado de pases. Y llegó con el pase en su poder tras su estadía en el Everton de Inglaterra. Además, también arribaron Matías Kranevitter, Nacho Fernández, Enzo Díaz. En la presentación oficial de las flamantes incorporaciones, el atacante explicó por qué rechazó todas sus ofertas para llegar al club de Núñez.
Salomón Rondón piso suelo argentino y se sumó con el plantel. Martín Demichelis lo vio bien en los pocos entrenamientos que tuvo. En ese preciso instante, decidió que viaje a Córdoba para el duelo ante Belgrano y fue uno de los convocados. Allí mismo, sumó sus primeros minutos. El venezolano se mostró picante y tuvo dos ocasiones claras de gol.
Este miércoles, el club presentó a sus refuerzos y Rondón contó cómo fue compartir plantel con Demichelis en Málaga. Pero, así también la razón por el que visitó el Museo River junto a su familia: “Con Martín hace ya diez o doce años que compartimos en el Málaga, desde allí ya sabía de su liderazgo. No dudé un segundo cuando me comunicó que quería venir. Quería empaparme de la historia de este gran club y por eso fui con mi familia al Museo”.
“El fútbol es fútbol, el Europa se juega a otro ritmo, acá todavía me está costando agarrar el timing. Acá sentí que lo único que vale es ganar y estoy muy ilusionado por afrontar todas las competiciones”, se confesó, sin rodeos, Rondón. El goleador venezolano sabe de las exigencias de River y está ilusionado pensando en lo que se viene.
¿Por qué eligió River? “Es cierto que había ofertas, pero no me llamaban la atención, me decidí por River por el esfuerzo que hizo la directiva. Hablé con Martín y tenía ganas de experimentar el fútbol sudamericano, estoy muy ilusionado”, afirmó. Cabe remarcar que Rondón llegó con el pase en su poder tras su paso por el Everton de Inglaterra y que tuvo varias propuestas que rechazó.