River ya se prepara para tener una nueva presentación en la Liga Profesional. Este domingo, el equipo dirigido por Martín Demichelis se medirá ante Argentinos Juniors con el gran objetivo de sumar de a tres en casa. Y cuando todo parecía que las situaciones de Nicolás De la Cruz y Paulo Díaz eran favorables, hubo un contratiempo que complica las cosas. ¿Qué pasó?
El Millonario viene de sufrir un duro golpe en Córdoba. En el Estadio Mario Alberto Kempes, los de Núñez cayeron por 2 a 1 frente a Belgrano, quien le puso fin a la buena racha de la banda. Es por eso que en vistas a las próximas semanas, y principalmente al encuentro venidero, el gran cometido será volver a sumar de a tres puntos.
Sin lugar a dudas, no será una tarea sencilla, ya que del otro lado habrá un equipo que viene de conseguir un buen triunfo ante Banfield. Es por eso que Martín Demichelis quiere contar con todos soldados para aumentar las chances de lograr el objetivo. Sin embargo, la realidad es que el panorama no es tan bueno como se esperaba.
Resulta que la idea del cuerpo técnico era que dos de los jugadores que vienen de ausencias se reincorporen. Se trata de Nicolás De la Cruz y Paulo Díaz, quienes llevan un largo tiempo sin tener actividad. Pero cuando la idea del DT era que ambos pudieran estar el próximo domingo ante el Bicho, los planes cambiaron radicalmente.
Según anunció Maxi Grillo, a menos que tengan una evolución notable en los próximos días, desde el cuerpo técnico no los arriesgarán. Es por eso que se vienen días claves para saber si Demichelis puede incorporar caras nuevas o no. A priori, todo apunta a que tanto el uruguayo como el chileno serán bajas, aunque nada está dicho aún.