El triunfo del pasado sábado frente a Central Córdoba dejó una sensación de alegría en el mundo River. Pero, además, las buenas noticias continuaron tanto el domingo como el lunes, y hay un principal protagonista: Salomón Rondón. Resulta que el venezolano ya firmó el contrato que lo une al club y, en su primera práctica, dejó una novedad que llena de felicidad a los hinchas.
Mucho se ha especulado acerca de la situación del delantero. Si bien es cierto que desde hace unos cuantos días se conoce que había un acuerdo entre las partes, su arribo al país no se concretó hasta este fin de semana. Y en el transcurso de las primeras horas de este lunes, desde el club anunciaron oficialmente la contratación del ex Everton.
Pero pese a la proximidad con su llegada, Salomón no tardó en ponerse a disposición del DT. Tal como lo había anunciado Martín Demichelis el pasado sábado en conferencia de prensa, el delantero se hizo presente en River Camp para incorporarse a las prácticas del equipo. Y una vez terminados los trabajos matutinos, se dio a conocer una excelente noticia.
Resulta que, de acuerdo a Juan Patricio Balbi, Salomón Rondón se entrenó a la par de sus compañeros. A pesar de haber estado un tiempo sin equipo, el venezolano mostró estar en buena forma física, algo que llena de felicidad al cuerpo técnico. Sin embargo, parece difícil imaginarlo en la convocatoria para el duelo de este domingo ante Belgrano.
Lo cierto es que el goleador ya porta la banda, y ya empezó a tener acción bajo las órdenes de Martín Demichelis. Sin lugar a dudas, su amplia trayectoria hace que los hinchas puedan ilusionarse plenamente. Ahora, el futbolista deberá responder con sus actuaciones adentro de la cancha, aunque se estima que deberá esperar un poco para ello.