La consagración de la Selección Argentina en Qatar sigue igual de presente que aquel 18 de diciembre inolvidable. Los futbolistas argentinos que integraron el plantel recibieron homenajes y reconocimientos en cada lado al que fueron y en el fútbol argentino Franco Armani es el exponente. Por eso, en la previa del partido entre Central Córdoba y River, el elenco local le preparó un emotivo homenaje.
Sin lugar a dudas, Franco Armani llena de orgullo a los hinchas de River. Pero, también a todo el pueblo argentino por la conquista que hizo feliz a 45 millones de personas. Por lo que no se quedó sin el cariño en el lugar que pise. En la primera fecha de la Liga Profesional, al equipo de Martín Demichelis le tocó visitar Santiago del Estero y desde la dirigencia de Central Córdoba decidieron realizarle un hermoso reconocimiento.
Ser campeón del mundo es de las mejores cosas que pueden sucederle a un futbolista. Conquistar el máximo título a nivel selecciones es incomparable. Por lo que no quisieron dejar pasar esta oportunidad para agasajar a Armani. Tamaño logro del combinado nacional y del único representante de la liga doméstica. Enorme orgullo.
Antes del arranque del partido, desde el conjunto santiagueño le entregaron una camiseta conmemorativa a Armani por la gran consagración. Pero, además, le obsequiaron una plaqueta y la posibilidad de levantar una réplica de la Copa frente a todo el estadio y el público presente. Ovación absoluta para uno de los inolvidables campeones.
Con Franco Armani presente, el 11 de River ante Central Córdoba
Sin muchas sorpresas y sosteniendo la idea que mostró en la pretemporada, el once que inició el encuentro por los primeros tres puntos en la Liga Profesional, es: Franco Armani; Andrés Herrera, Mammana, Jonatan Maidana, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Nacho Fernández, José Paradela; y Miguel Borja.